Consultas y Dudas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Consultas y Dudas
Esta seccion se a creado para todas las personas que tienen preguntas sobre el torneo , o no les quedo algo claro
sobre las reglas. En este topic responderemos todas sus consultas y dudas.
sobre las reglas. En este topic responderemos todas sus consultas y dudas.
jFN!!- Mensajes: 14
Re: Consultas y Dudas
Hola amigos.
Tengo la siguiente pregunta y es mejor aclararla antes de empezar el torneo:
Resulta que segun lei en las normas, todas las etapas (excepto la primera) se realizaran los dias Sabados y Domingos, dias en los cuales estoy laborando, por lo tanto les pregunto:
En caso de pasar de la primer etapa, se podria hacer algo para que cuando participe lo haga el dia lunes? o en su defecto el sabado/domingo bien tarde?.
Saludos.
Tengo la siguiente pregunta y es mejor aclararla antes de empezar el torneo:
Resulta que segun lei en las normas, todas las etapas (excepto la primera) se realizaran los dias Sabados y Domingos, dias en los cuales estoy laborando, por lo tanto les pregunto:
En caso de pasar de la primer etapa, se podria hacer algo para que cuando participe lo haga el dia lunes? o en su defecto el sabado/domingo bien tarde?.
Saludos.

Rastafe- Mensajes: 2
si claro eso tendrias que hablarlo con los integrantes del grupo que te toca , y si llegan a un acuerdo se puede cambiar
la hora o fecha. Pero tienes que avisarlo a los jugadores que tocaron en el grupo y tienes que llegar a un acuerdo.
Las Etapas por si acaso la fase de brackets seran a las 22:00 CET osea 6:00 Hora Chilena
la hora o fecha. Pero tienes que avisarlo a los jugadores que tocaron en el grupo y tienes que llegar a un acuerdo.
Las Etapas por si acaso la fase de brackets seran a las 22:00 CET osea 6:00 Hora Chilena
Para todos aquellos que tienen problemas con el codigo postal
Para aqueles que têm problemas com o código postal para registrar a página
Codigo postal Brasil : 15569
Para aqueles que têm problemas com o código postal para registrar a página
Codigo postal Brasil : 15569
si, pero lo ideal es que coloques uno fijo ya que el nick es solo para identificarte

k9- Mensajes: 26
yo tengo una pequeña duda, comento, yo me conecto desde un centro civico el cual tiene sus horarios, y queria saber si este torneo sera por la semana a ciertas horas o se podra comunicar al oponente la situacion que tengo.
jenis- Mensajes: 3
JFN sera un server free zone o tengo que agregarlo a favoritos??
porque yo tengo una cuenta nation :p ):
porque yo tengo una cuenta nation :p ):
Lexus- Mensajes: 4
Lexus: sera normal , ahi enviare el link para agregar a favoritos , login , localizacion del server.
En un TOPIC antes de que comienze el torneo.
Jenis: las fases o cuando tengas que jugar los brackets seran todos los domingos a las 22:00 CET(Hora España). Se púeden modificar el horario llegando a un acuerdo con la mitad de los jugadores que juegan en tu grupo o si otros jugadores tienen el mismo problema tuyo podrian modificar el dia o hora. Solo con la opcion de tener hasta el lunes.
En un TOPIC antes de que comienze el torneo.
Jenis: las fases o cuando tengas que jugar los brackets seran todos los domingos a las 22:00 CET(Hora España). Se púeden modificar el horario llegando a un acuerdo con la mitad de los jugadores que juegan en tu grupo o si otros jugadores tienen el mismo problema tuyo podrian modificar el dia o hora. Solo con la opcion de tener hasta el lunes.
qual e a passe para entrar no servidor?
joaolol99- Mensajes: 2
my mistake joao with your login, now you can play 
BassH- Mensajes: 10
Bagunça no server
Pessoal.... não estou entendendo.... é a 2nd vez que vejo o server com os recs apagados.... tiraram uma das 4 tracks dfo server.... pista com cut que teve que ser editada..... tah mto bagunçado isso aew....
To perguntando agora para os players SPN no server mas ngm me respondi!!!!
O q está acontecendo????
podem explicar????
No aguardo....
NVPºº R.Lellis
To perguntando agora para os players SPN no server mas ngm me respondi!!!!
O q está acontecendo????
podem explicar????
No aguardo....
NVPºº R.Lellis
R.Lellis- Invitado
Problemas com as tracks
Mais uma coisa.... as tracks estão todas com dificuldades também com câmeras.... umas travam a camera 2, outra não entra a 3 em loopings e walls.... o q dificulta que além correr, temos que ser ágil o suficiente para ficar variando as cameras..... não está legal.....
é possível arrumar????
No aguardo.....
NVPºº R.Lellis
é possível arrumar????
No aguardo.....
NVPºº R.Lellis
R.Lellis- Invitado
R.Lellis the tracks has been fixed now, cuts and camera changes, and now are just 3 tracks, so go and do your best 
BassH- Mensajes: 10
duda para entrar al server
nose que pasa, no puedo entrar al servidor, nose que contraseña esss!!!
b0ch- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2